viernes, 24 de agosto de 2012

El pensamiento como herramienta para el progreso.


El pensamiento, una nueva herramienta.
El trabajo es el acto más sublime del ser humano, crea riquezas, genera desarrollo y evoluciona el mundo. Para todo trabajo se necesita de herramientas. El médico sana con la medicina pero llega a la medicina a través del conocimiento. El arquitecto diseña casas en un escritorio especial, con una lámpara especial y papeles, lápices y ordenadores con programas especiales y aptos para tal efecto. Estos son sólo algunos ejemplos. A lo que voy es que el ser humano para realizar ciertas actividades, o su trabajo específico, necesita de ciertas herramientas para lograr su cometido, y todo eso nace en el pensamiento, y en la visualización del mismo.
Las ideas nuevas y revolucionarias del Nuevo pensamiento han establecido que todos los seres humanos disponemos de nuestra herramienta común a todos para realizar y alcanzar todos nuestros objetivos, y es: nuestro pensamiento.
El mundo y toda su maravilla ya sea natural o artificial fue forjado y formado desde la concepción del pensamiento humano. Nació en la mente del ser humano.
El pensamiento es el ejercicio constante de la mente, nace y se produce en la mente y luego se exterioriza en el producto final que es la creación material.
Con nuestros pensamientos podemos cambiar todo lo que queramos, porque todo lo que ves en el mundo fue al principio una imagen mental. Nada lo que existe en el mundo fue creado mágicamente. Nació, se imaginó en la mente humana y luego se combinó con materia física y se logró el objeto deseado.
El pensamiento, la razón: son actualmente los elementos indispensables para cambiar nuestra forma de pensar y de ese modo nuestra forma de vida actual. Cambia lo interior y cambia el exterior, y el universo se pone ante tus pies, somos amos de nuestros pensamientos.
Todo nace de tu fuente interior, se madura en tu mente, lo imaginas que ya lo tienes e indefectiblemente vas por el camino correcto para la realización en lo material de aquello que nació en tu fuente interior, tú milagro interior.
Es importante que orbites la onda positiva de tu mente y tu fuente interior, y todo vendrá por añadidura. Si el poder de la mente es asombroso combinado con el de la fuente interior es mucho más fuerte. El excelente científico de origen alemán nacionalizado estadounidense Albert Einstein dijo alguna vez: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, es: la voluntad.” Y analizando estas palabras llego a la conclusión que la voluntad, la intención de uno nace desde el fondo de nuestro interior. Y estas fuerzas que citó el científico, fueron creadas por la mente del hombre.
Existen dos clases de pensamientos: bajos y altos. Los pensamientos con contenidos altos son más fáciles de orbitar el universo. Con tu mente alineado al universo los pensamientos positivos fluirán de tu interior y todo será más lindo, todo estará alineado a tus pedidos, a tus órdenes y lo manejarás a tu modo, siempre apuntando al signo más, y todo se regodeará a este signo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario